Recuperación deportiva

En Centro de Fisioterapia Axioma creemos en el trabajo integral con el paciente. Por ello, no dudamos en ampliar el conjunto de aplicaciones destinadas a la optimización y mejora del proceso de recuperación deportiva.

Entre otros profesionales, trabajamos con licenciados en Educación Física, readaptadores, médicos de medicina deportiva, endocrinos, nutricionistas y biomecánicos para mejorar a nuestros deportistas. Con una metodología global, profesional y cuidada hasta el máximo detalle que estudia, no solo los factores que inciden en una lesión, si no también las pautas para lograr una óptima recuperación de nuestros deportistas, tanto a nivel amateur como profesional y de élite.

La trascendencia de establecer en nuestras vidas cotidianas hábitos relacionados con la práctica de la actividad física y deportiva redunda en un bienestar físico y mental. Pero es importante pautar estímulos de entrenamiento y métodos de recuperación adecuados para prevenir lesiones y garantizar una vida deportiva más prolongada y saludable.

En esta línea, trabajamos conjuntamente con Entrenamiento.pro, un Centro de Valoración y Control del Rendimiento Deportivo y la Salud que cuenta con equipo multidisciplinar que nos posibilita extender nuestras áreas de actuación.

Copyright © 2011 www.fisioaxioma.es. Todos los derechos reservados. Designed by Q&D Arenas.