Cada persona es única.Cada persona es única. Por eso, desde el Centro de Fisioterapia y Osteopatía AXIOMA estudiamos su caso individualizadamente, basándonos en el conocimiento de múltiples técnicas que nos permiten adaptar la mejor solución a las necesidades de cada paciente. Siempre ponderando los tratamientos manuales sobre los mecánicos.

TRATAMIENTOS

Fisioterapia, Osteopatía, Pilates, terapia cráneo-sacra, terapia miofascial, acupuntura, punción seca, vendajes neuromusculares, ecografia musculoesquelética.

Además de los tratamientos de fisioterapia, en AXIOMA complementamos nuestras sesiones con osteopatía, ya que en lo referido al APARATO LOCOMOTOR tiene importantes indicaciones en disfunciones que cursan con dolor a nivel de la columna vertebral (cervicalgias, neuralgias, tortícolis, dorsalgias, lumbalgias, ciáticas y, en general, neuralgias de origen vertebral o síndromes compresivos periféricos), o a nivel del tronco, región costal, así como dolores en los miembros superiores o inferiores (secuelas de traumatismos, esguinces, tendinopatías etc).

También somos pioneros en Electrólisis Percutánea Terapéutica (EPTE). Se trata de una revolucionaria técnica para el tratamiento de tendinopatías, basada en microcorrientes, muy efectiva y prácticamente indolora para el paciente.

Igualmente tienen indicación especial las cefaleas y síndromes migrañosos, vértigos, trastornos digestivos funcionales, e igualmente de los sistemas cardiorrespiratorio, circulatorio, ginecológico etc.

Consulte nuestros bonos por sesión. Estaremos encantados de atenderle.

Disponemos de un equipo de profesionales fisioterapeutas diplomados y osteópatas, especialistas en terapias craneales, titulados por la Escuela de Osteopatía de Madrid y profesores de Pilates. El Centro se funda en octubre de 2005 y está dirigido por María Gracia Gómez Lara (Nº Colegiado 1741); cuenta con un equipo de fisioterapeutas y osteópatas titulados.

Axioma es miembro del Registro de Osteopatas Titulados en Fisioterapia de España (ROFE).

EQUIPO

Mari Gracia

Daniel

Gloria

Mari Gracia. Fundadora Axioma, Diplomada en Fisioterapeuta, C.O Osteopatía por la EOM, especialidad en Osteopatia Pediatría, terapeuta cráneo/sacro, Master fisioterapia deportiva. Especialista en acupuntura. Monitora de Pilates.
Daniel. Fisioterapeuta, Osteopata, Terapeuta cráneo sacro. Especialista en punción seca y acupuntura. Monitor de Pilates.
Gloria. Fisioterpeuta, especialista en terapia manual en Fisioterapia,especialista en Fisioterapia Pediátrica, especialista en Punción seca.

 

Copyright © 2011 www.fisioaxioma.es. Todos los derechos reservados. Designed by Q&D Arenas.