Es posible corregir las distorsiones del cráneo.¿El pequeño se despierta a menudo de noche? ¿Sufre otitis o cólicos con frecuencia? ¿Asma, alergia, diarreas, hiperactividad...? Le ofrecemos ayuda para resolver varios transtornos a través de la Osteopatía, una medicina natural que manipula al bebé de forma delicada e indolora.

La Osteopatía está especialmente indicada en niños, ya que la etapa desde el nacimiento hasta la pubertad es la que más acusa las influencias internas y externas. Al ser en estos años donde la evolución y crecimiento es aún un hecho, donde numerosas estructuras están en formación y consolidación, es el tiempo donde la Osteopatía puede aportar ventajas definitivas. El niño tiene unos potenciales altísimos de adaptación y corrección. Estos son aprovechados por el osteópata, para incidir de forma sutil, suave, nada agresiva y con un profundo respeto hacia la naturaleza innata del niño.

Aunque depende de cada caso, en general, 3-6 sesiones de osteopatía suelen ser suficientes para solucionar el problema. Puede encontrar más información en el apartado de nuestra web dedicado a los BEBÉS.

Copyright © 2011 www.fisioaxioma.es. Todos los derechos reservados. Designed by Q&D Arenas.